Equipamiento de confort para la conducción

La circulación por el interior del túnel   ha de ser cómoda para el conductor  evitando situaciones que aumenten el riesgo en  la conducción.
Las condiciones de confort dentro del túnel vienen condicionadas por la iluminación y la calidad del aire en el interior de este, para garantizar  unas condiciones de circulación confortables. Así pues por un lado  se controla la iluminación a la entrada, en el interior  y salida permitiendo la adaptación de la visión del conductor de una forma gradual tanto al entrar como al salir del túnel. Por otro lado  se controla permanentemente   la calidad del aire el cual ha de mantenerse  en unos niveles saludables para su respiración evitando además las posibles disminuciones de visibilidad provocadas por el humo de los gases de combustión.

Para este propósito además  se  ha de garantizar  el suministro de energía para que todos los sistemas funcionen correctamente,  instalando equipamientos que permitan su funcionamiento sin interrupción en caso de fallo del suministro eléctrico exterior.

Elementos exteriores:

Al poner el ratón encima de los elementos se marcarán en el mapa.

Elementos interiores:

Al poner el ratón encima de los elementos se marcarán en el mapa.
Scroll Up